En mi calidad de Presidente Ejecutivo de Hinojosa e Hinojosa Abogados y Leyes Cía. Ltda., en el ámbito de seguros tenemos una experiencia de más de 15 años de fructífera labor, incansable trabajo reconocido por nuestros clientes que han propiciado el buen nombre de nuestra firma, la cual sigue ampliando sus conocimientos gracias al mejoramiento actualizado de estudios receptados en cursos internacionales tales como el XII CONGRESO MUNDIAL DE DERECHOS DE SEGUROS, realizado en Buenos Aires - Argentina; Curso de Introducción al Seguro  (FITSE), entre otros; como también, contribuimos al estudio del seguro en calidad de Instructor del Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras (IPBF).

Walter Hinojosa
Presidente Ejecutivo

Hinojosa e Hinojosa es una Firma de Abogados muy reconocida en el País, proveedora de soluciones en aspectos legales y judiciales. La Firma inicialmente fue concebida para atender temas atinentes a la rama de SEGUROS, brindando asesoramiento jurídico y previniendo conflictos legales, así como atendiendo aquellos ya iniciados.

 

Por la amplia demanda de servicios, Hinojosa e Hinojosa ha extendido sus áreas de especialización a cuestiones y gestiones de otras ramas del Derecho, guiando a sus clientes en sus nuevos emprendimientos y proyectos con una asesoría y tratamiento, en cada caso, en forma eficaz y adecuada.

 

Nuestro Estudio Jurídico procura prevenir conflictos como también afrontarlos con soluciones rápidas y eficientes, para lo cual cuenta con un equipo selecto de profesionales de alta probidad y plenamente capacitados en diversas materias, cuya formación coadyuva a encontrar soluciones creativas que no consisten únicamente en el proceso judicial, el cual de llegarse a dar, nuestra capacidad y desempeño en litigar hace de nuestro Estudio uno de los más confiables del país. Hinojosa e Hinojosa no pretende ser un estudio jurídico grande por estructura, sino un gran estudio por los servicios prestados y la satisfacción de sus clientes, provocando su fidelidad.

MISIÓN

 

Ser un Estudio Líder camino a la excelencia, que transforma los intereses del cliente en propios,  luchando por aquellos a la luz de la verdad y conforme a derecho, garantizando conocimiento, honestidad y resultados óptimos en los trabajos encomendados.

VISIÓN

 

-  Ser un gran Estudio Jurídico por el reconocimiento de sus clientes.

-  Demostrar satisfacción por los resultados obtenidos.

- Provocar relaciones perdurables de respaldo incondicional al cliente, entenderlo y conocerlo, encontrar soluciones a sus problemas, obtener la ecuación perfecta en la relación Estudio y Cliente.

Copyright © 2017  -  Powered by Crea